Jerez

Miguel Michán: "No sé con quién irán en mi casa"

El algecireño del Tesorillo juega por primera vez en el Nuevo Mirador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Unión Deportiva Tesorillo prepara el choque ante el Algeciras del domingo en el Nuevo Mirador.
La plantilla de Manolín Sánchez vendrá al campo algecireño sin complejos y con las ganas de sumar algo positivo... con dos algecireños en su plantilla, Santi y Miguel Michán.

Precisamente este último está siendo una de las revelaciones del cuadro tesorillero desde que llegara hace un par de meses a la entidad desde el Pastores.

El centrocampista dijo ayer que “es curioso pero el mundo del fútbol da muchas vueltas y ahora estoy muy contento en el Tesorillo y con muchas ganas de jugar en el Nuevo Mirador, donde nunca he jugado en liga, aunque sí estuve una vez con una selección del Campo de Gibraltar. Se trata de un campo bueno, grande y difícil pero es que un estadio así no lo encontramos todos los días”.

La familia de Michán será quién más sufra pues “no puedo decir con quién van a ir. Ni mis amigos lo tienen claro”.
Desde que llegó, Michán es un fijo en el once de Manolín Sánchez. “La verdad es que soy un chico trabajador y que siempre tiene los deberes hechos y eso parece que es los que le gusta al técnico. Es bueno tener estos deberes hecho porque si llegan las lesiones estás preparador para todo y te mantienes a un gran nivel y no recaes”.
El algecireño dijo que “estamos teniendo mala suerte y a quién se lo comentemos y que no haya visto los partidos no se lo cree. Tenemos muchas ocasiones y no las metemos. El domingo ante el Arcos tuvimos tres clarísimas, una de Fiera, otra de Carenote y otra de Piñero. La plantamos la cara y eso es lo que vamos a tratar de hacer el domingo en Algeciras”.

Michán tiene amigos en la plantilla albirroja, casos de “Ángel o Iván, que son mi misma edad y hemos jugado juntos”.
El algecireño le quiso mandar un mensaje a éstos y al resto de rojiblancos pues “no es que estemos nerviosos pero necesitamos sumar puntos, que siempre es bueno aunque de uno a uno no nos valen pero creo que siempre es bueno no perder y vamos a ir a Algeciras con las ganas clara de puntuar. Tenemos que apretar los dientes y creernoslo”.

Partido
Por otro lado, el Tesorillo jugará esta tarde (20.00 horas) en el Andrés Sarria de Jimena un encuentro amistoso.

Arreglos en La Era
Operarios del Ayuntamiento de Jimena han procedido estos días a realizar diversos trabajos de mejora del sistema de iluminación del estadio La Era (se han arreglado varios focos). Estas labores se han realizado después de que responsables de la Unión se hubiesen dirigido al Consistorio para pedir dichas obras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN