Jerez

Concluye con éxito el taller de español para inmigrantes de CEAIN

Más de 30 alumnos inmigrantes, hombres y mujeres de diferentes nacionalidades, han culminado con éxito el taller de aprendizaje de español organizado por CEAIN

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de diplomas

Más de 30 alumnos/as inmigrantes, hombres y mujeres de diferentes nacionalidades, han culminado con éxito el taller de aprendizaje de español organizado por CEAIN
Este taller se ha desarrollado en el último cuatrimestre con una duración total de 50 horas, contando con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Vecinos “Solidaridad”, que ha cedido sus instalaciones para el desarrollo del mismo.
Su finalidad ha ido más allá del aprendizaje del español. También ha servido para que estas personas conozcan los recursos comunitarios del entorno, entre ellos las posibilidades de seguir un itinerario formativo que posibilite la mejora de su cualificación y empleabilidad.
También se han abordado las características socioculturales de nuestra sociedad y aspectos relacionados con competencias interculturales, de acuerdo a la normativa vigente (orden de 16 de febrero de 2012), lo que hace que esté reconocido para la emisión del informe de esfuerzo de integración.
El taller ha sido posible gracias al trabajo de docentes voluntarios/as de CEAIN.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN