Jerez

Rueda, a la Ponferradina; Herrrero, al San Fernando y Sanlúcar sigue en el Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El mercado de fichajes se mueve. El ex xerecista José Manuel Rueda (Linares 1988) se ha convertido en el primer fichaje de la Ponferradina para la próxima temporada, según confirmó el club a través de su página web. Rueda, que ha militado en el Xerez en las dos últimas temporadas, se ha comprometido con su nuevo equipo para las dos próximas. El futbolista andaluz desarrolló su formación en la cantera del Barcelona y llegó a debutar con el primer equipo en 2008. En 2010 terminó su ciclo en el filial azulgrana y se enroló en el Omonia Nicosia de Chipre, con el que jugó una temporada antes de llegar a Xerez.
 
segunda b


El San Fernando CD ha cerrado el primera fichaje de la temporada con el centrocampista jerezano Jorge Herrero, que llega al conjunto azulino tras haber militado las dos últimas campañas en el Atlético Sanluqueño. Herrero cumplirá el próximo martes 30 años y tiene a sus espaldas un amplio currículum en varios equipos de la provincia como Xerez, Racing Portuense, Balompédica, un paréntesis de una temporada en el Villanovense en la 2010/11, y las dos últimas campañas en el cuadro sanluqueño, en el que ha destacado por su polivalencia y visión de juego. Ha marcado un gol en esta última temporada. Con su llegada el San Fernando cubre la vacante dejada por Adri Cuevas, que regresó al Xerez tras su cesión. También se ha cerrado la renovación por una temporada del meta azulino David Valle, que cumplirá su segunda temporada vistiendo la camiseta azulina.
El Algeciras  y el técnico Manolo Sanlúcar han llegado a un acuerdo para que el bornense dirija al conjunto albirrojo la próxima temporada. El entrenador ha desestimado otras ofertas para continuar en el club algecirista, al que ha devuelto a Segunda B tras varios años de ausencia y ahora pretende dar continuidad al proyecto iniciado la recién finalizada campaña.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN