Jerez

Seminario de Equipos Gubernativos y Veterinarios

Se llevará a cabo en el Edificio Kursaal, del 4 al 6 del próximo mes de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El subdelegado de la Junta de Andalucía, Rafael España, presentó el XIX Seminario de Equipos Gubernativos y Veterinarios de plazas de toros, el que se celebrará durante los días 4, 5 y 6 de marzo en el edificio Kursaal. 

Según Rafael España, “que se celebre por primera vez en Algeciras y no en una capital de provincia, donde intervendrán los diferentes sectores del mundo del toro. Las jornadas son inéditas y por las personas que intervienen serán de mucho interés”.

En todas las ponencias y conferencias intervendrán ganaderos, toreros, periodistas y demás profesionales del mundo del toro.

Ponencias
La conferencia inaugural  versará sobre Filosofía de las corridas de toros, para continuar con distintas ponencias, como Las suspensiones de los festejos taurinos; Derecho y deberes de los espectadores o El toreo por los cuernos: El afeitado. 

En sucesivas jornada se abordarán temas como Los señalamientos en el campo; La Fiesta en Francia: El modelo Francés; El enfundado a examen o Historia de la bravura, junto a otros asuntos relacionados con el mundo del toro, tales como Reconocimiento del toro en la plaza o La aplicación del reglamento en las plazas de tercera.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN