Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Padilla: "me llevo el cariño y el respeto del público de Madrid"

La Corrida de la Beneficencia, celebrada hoy en Las Ventas, dejó muy pocas cosas que reseñar en lo artístico, pero, en lo positivo, destacar la calurosa ovación que recibió Juan José Padilla antes de empezar el festejo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Padilla en Las Ventas -

La Corrida de la Beneficencia, celebrada hoy en Las Ventas, dejó muy pocas cosas que reseñar en lo artístico, pero, en lo positivo, destacar la calurosa ovación que recibió Juan José Padilla antes de empezar el festejo, algo que emocionó al jerezano: "me llevo el cariño y el respeto del público de Madrid".

"Me marcho con sensaciones muy positivas. Ese recibimiento tan emocionante que he tenido antes de empezar significa mucho para mí, pues demuestra que la afición de Madrid, tan exigente como es siempre, también es generosa y sensible como pocas", señaló a Efe Padilla al finalizar la tarde de su regreso a Las Ventas, tras dos años de ausencia.

Pero una cosa es el cariño y respeto de un público sensible con la causa, y otra, bien distinta, es lo que pasó después en el ruedo, ya que, a pesar de sortear con el único toro con opciones del envío, el primero, sin embargo, apenas pudo redondear nada por sus escasa fortaleza.

"Venía con toda la ilusión del mundo a poder complacer a la afición de Madrid, e he intentado por todos los medios expresar lo que llevo dentro, pero no me han dado muchas opciones los toros. Espero volver pronto", finalizó Padilla.

El siempre esperado "Morante de la Puebla" no pudo resolver más que un par de detalles aislados a su segundo toro, aunque tampoco fue nada del otro mundo por culpa, precisamente, del astado, que enseguida renegó de la afrenta.

"Así es muy difícil. Mi primero ha sido para quitárselo del medio rápido, y el otro ha sido el que me ha engañado, pues en el inicio de faena tenía esperanzas de que el toro por lo menos embistiera hacia adelante, pero al final se ha parado y ha desarrollado mucho sentido, y ha sido imposible todo", reconoció "Morante".

Por último, el francés Sebastián Castella también se lamentaba de las pocas posibilidades que le brindó la corrida,

"Venía con mucho compromiso y creo que se ha visto en la apuesta que he hecho con mis dos toros. Esto es Madrid, e independientemente de las circunstancias hay que venir siempre con la actitud de apostar, pero, al final, esta vez no ha podido ser, pues mis dos toros nada más que han tenido presencia", manifestó Castella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN