Jerez

Dos carreteras secundarias cortadas por el mal tiempo

Se trata de la CA-4107 y la CA-3113

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Junta de Andalucía mantiene activo el plan de emergencia por inundaciones en Cádiz, provincia en la que permanece también operativo el plan municipal de Arcos de la Frontera debido a la persistencia de las precipitaciones a lo largo de la jornada de este martes, según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

   Hasta el momento no se han registrado incidencias importantes con la vuelta de las lluvias, que ha supuesto la activación de la alerta amarilla en todas las provincias andaluzas, excepto en Almería. Aún así, la Junta mantiene una vigilancia especial por la intensidad de las precipitaciones previstas en la sierra de Grazalema y el litoral de Cádiz, donde se ha activado la alerta naranja.

   Ante esta previsión meteorológica, la Administración andaluza mantiene operativo el sistema de seguimiento de la evolución del caudal de los ríos en estas zonas ante las nuevas aportaciones de agua que puedan registrarse, además de estar preparada para actuar ante eventuales consecuencias.    Un total de siete vías de la red secundaria permanecen cerradas al tráfico en Cádiz, ya que presentan nivel negro (circulación interrumpida): la CA-4107 y la CA-3113 ambas en Jerez, la CA-8201 en Jimena de la Frontera, la CA-9109 y CA-9101 en Algodonales, la CA-9111 en El Gastor y la CA-6108 en Algar.

   Se han abierto desde este lunes la CA-9209 en Algeciras, la CA-9210 en Tarifa y la vía de servicio de la A-381 en La Ina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN