Jerez

Detienen a un individuo como presunto autor de dos delitos de robo con violencia.

Se encontraba interno en una prisión cercana y aprovechó un permiso penitenciario. En uno de los hechos se empleó con desmedida agresividad sobre su víctima, una mujer enferma y de edad avanzada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Local de Jerez de la Frontera han procedido a la detención de V.M.C., de 44 años de edad y con un extenso historial delictivo, como presunto autor de dos delitos de Robo con Violencia (tirones).

Días atrás se denunciaron dos tirones ocurridos en la zona norte de la ciudad, iniciándose la investigación que ha dado como resultado la detención del presunto autor, quien se encuentra cumpliendo condena en una prisión cercana y aprovechó un permiso penitenciario para la comisión de los mismos.

En uno de los tirones el autor abordó sorpresivamente a una mujer enferma y de avanzada edad a la que llegó a arrastrar por el suelo con el fin de robar su bolso, hecho este que fue presenciado por algunas personas que intentaron socorrer a la víctima sin poder lograrlo, ya que fueron intimidadas por el autor, quien pudo huir hacia una zona determinada del Polígono San Benito de esta ciudad.

El detenido, junto con las Diligencias practicadas, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Jerez, quien determinó su reingreso a prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN