Actualizado: 13:24 CET
Martes, 20/08/2019

Jerez

El Tesorillo, ante el partido para engancharse a la salvación

Se mide a un rival directo como es el Bornense

La Unión Deportiva Tesorillo tiene ante la Unión Deportiva Bornense una de sus últimas oportunidades para reengancharse a la lucha por la permanencia, y ante un rival directo para conseguirlo como es el Bornense, y antes de comenzar su particular Tourmalet con la visita del Arcos, después el derbi ante el Algeciras en el Nuevo Mirador, además de enfrentarse al Punta Umbría y a La Palma. Es decir, que tras el Bornense, se tendrá que medir a cuatro de los cinco primeros clasificados.

El encuentro es clave para los de Manolín Sánchez aunque tendrán que aprobar una asignatura pendiente a lo largo de la presente temporada, ganar lejos del Municipal de la Era, cosa que aún no han sido capaces de hacer. Y es que los tres puntos ante el Bornense son claves para que no se escapen, teniendo en cuenta, que el equipo de Javier Palos tiene en la recámara un partido aplazado que es el que le medirá en Semana Santa al Algeciras.

El rival tesorillero tiene ocho puntos más que los de Manolín Sánchez, aunque con un partido menos.


El Tesorillo tan sólo conseguido ganar en dos ocasiones, por cuatro del Bornense, mientras que los tesorilleros han perdido trece veces, por ocho de los de Javier Palo.

Eso sí, los de Manolín Sanchez hasta este momento han tenido más eficacia goleadora al haber marcado 25 goles, por 22 del Bornense. Pero, con respecto, al capítulo de goles en contra, el Tesorillo ha encajado un total de 41 tantos, por tan sólo 32 de su rival.

Será un partido con tres puntos vitales, además del golaverage en juego.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Xavi Giménez: ?Ya toca ganar fuera?
chevron_right
?Victoria Kent? cuenta con un portal web