Jerez

Herrera se reunirá con la directiva de Fapacsa

El alcalde asegura que respeta la manifestación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El alcalde, Tomás Herrera, realizó ayer una valoración de la manifestación convocada, para el próximo día 24 de febrero por la federación vecinal Fapacsa, contra el estudio realizado por Hacienda sobre el valor de los bienes inmuebles en la ciudad.

Tras expresar su “respeto por el derecho a manifestarse de los ciudadanos, Herrera puntualizó que la acción reivindicativa “no es contra la subida del catastro”.

Al respecto, el alcalde incidió en que “la revisión catastral viene de la Oficina del Catastro, que pertenece a Hacienda”.

Por otra parte, Tomás Herrera anunció que tiene previsto mantener una reunión con la federación vecinal Fapacsa la próxima semana “para dar continuidad a la comunicación del equipo de gobierno con el colectivo vecinal”.

Al ser preguntado sobre los temas a abordar durante el referido encuentro, el alcalde incidió en que, con la reunión se busca que “exista la colaboración necesaria, encaminada a conocer las necesidades de las barriadas y emprender acciones para mejorarlas”, concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN