Jerez

La mujer herida por arma blanca en Jerez solía dar comida al indigente que la agredió

El presunto agresor escapó del lugar de los hechos para saltar desde una primera planta, resultando igualmente con lesiones en las piernas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La mujer de 31 años que este miércoles fue apuñalada en su bloque de viviendas sita en la plaza Andana de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, solía dar comida al indigente que presuntamente la agredió con un arma blanca en el cuello y que luego se precipitó al vacío de la primera planta de un edificio en ruinas, situado a pocos metros del lugar de los hechos.

   Según han confirmado fuentes del caso, el presunto agresor es un indigente de nacionalidad extranjera y que solía acudir al bloque de la víctima para pedir comida y, por causas que se desconocen, este miércoles le asestó presuntamente una puñalada en el cuello delante de su puerta de la octava planta del piso donde vive la joven.

   Pese al susto, la víctima salió del bloque "por su propio pie" y fue atendida de sus heridas en el Hospital de Jerez, aunque fuentes del 112 confirmaron que su estado "no reviste gravedad", por lo que recibió el alta el mismo día de los hechos.

   Por su parte, el supuesto agresor permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Hospital de Jerez, con fracturas de diversa consideración y un traumatismo craneoencefálico a consecuencia de la caída que sufrió del edificio cuando los efectivos de la Policía Nacional acudieron para detenerlo.

Los hechos

Una mujer de 31 años de edad resultó herida por arma blanca en el cuello, al parecer a manos de un vecino de su domicilio situado en la plaza Andana de Jerez . Según la Policía Local, el presunto agresor escapó del lugar de los hechos para saltar desde una primera planta, resultando igualmente con lesiones en las piernas.

   Fuentes del servicio de emergencias del 112 han detallado que los hechos tuvieron lugar sobre las 15,30 horas del miércoles, cuando varias llamadas de particulares alertaban de lo sucedido, por lo que se desplazaron hasta la zona efectivos de la Policía Nacional y Local, así como los servicios sanitarios, que atendieron en primera instancia a la mujer de una herida en el cuello, producida por arma blanca.

   La Policía Local, que se ha hecho cargo de las diligencias, asegura que el presunto agresor consiguió escapar y saltar desde una primera planta de un edificio, causándose heridas en las piernas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN