Pendientes de Ruz y de la baja federativa de José Mari

Publicado: 23/02/2013
El lunes, reunión para desbloquear el finiquito de Esteban
Nuevo contratiempo para el Xerez. El jugador Manuel Ruz sintió molestias en el pecho durante el entrenamiento matinal del viernes, se retiró del mismo y fue trasladado de inmediato a consulta de cardiología donde se le diagnosticó una sospecha de pericarditis que le hace parar en su actividad deportiva y estar pendiente de las nuevas pruebas médicas que se le realizarán la semana próxima.
Hay que recordar que en el pasado mes de octubre al mismo jugador se le diagnosticó una pericarditis agua que le mantuvo un par de meses alejado de los terrenos de juego. Una vez que recibió el alta médica, y como es una incidencia cardíaca que no le impide la actividad deportiva profesional, se incorporó en plenitud a los entrenamientos e, incluso, ha estado jugando los encuentros con plena normalidad hasta que en la mañana de ayer le sobrevinieron esas molestias que levantaron las alarmas. El jugador abandonó de inmediato el terreno de juego y se marcha a consulta médica. Es baja segura para el choque ante el Sabadell y si finalmente se le diagnostica que le ha repetido la pericarditis el jugador,  diría adiós a la temporada.

José mari
Una temporada que ya ha terminado para José Mari y, de hecho, el viernes el Xerez pidió a la Federación Española la baja federativa del jugador por lesión de larga duración. La Federación debe contestar en el plazo de 72 horas. Si la respuesta es afirmativa, el Xerez podrá firmar a un nuevo jugador en quince días, siempre y cuando no sea extranjero.
 
esteban
Mañana habrá una reunión para el finiquito de Esteban.Legal Sports que es quien lleva los asuntos del ya ex entrenador azulino ha enviado este comunicado: “El Xerez todavía no ha cerrado la rescisión del contrato de Esteban Vigo. El club azulino está aplazando sin mucho sentido la firma de un acuerdo que es bastante beneficioso para la entidad, ya que el entrenador malagueño está mostrando una gran disponibilidad a la hora de cerrar el asunto.  Esteban siempre ha confesado que su llegada al Xerez nunca iba a ser para hipotecar al club. Además de la rebaja importante que recoge su contrato en caso de ser despedido en la primera temporada, el técnico se ha mostrado consecuente con la situación del club y está dispuesto a llegar a un acuerdo todavía más ventajoso para el Xerez.  Sin embargo, desde la entidad azulina están alargando el asunto. Para hoy estaba prevista una reunión que se espera retomar en la jornada del próximo lunes. La demora en la firma del finiquito sería bastante perjudicial para el club ya que habría que entrar en otro tipo de negociaciones”.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información