El Gran Visir descansa con su séquito en el Alcázar durante hoy y mañana y espera la visita de los niños y niñas de Jerez para entregar sus cartas dirigidas a los Reyes Magos. El horario para recibir a los niños es de 11,30 a 14 horas y de 17,30 a 20,30 horas.
El Gran Visir se ha mostrado “muy satisfecho con la respuesta de los miles de jerezanos que ayer se echaron a la calle” para recibirle y que abarrotaron las calles que conformaban el itinerario de la Cabalgata. Su séquito animó y buscó la participación de niños y adultos, situados a pié de calle, durante todo el recorrido. Además, el Gran Visir, y sus ayudantes, tiraron caramelos sin parar durante toda la Cabalgata.
El Gran Visir trajo a Jerez 23 carteros Reales que repartieron en las calles de la ciudad cartas a todos los niños que encontraron a su paso. El emisario Real pretende que los niños escriban sus peticiones a los Reyes Magos y, durante hoy jueves y mañana viernes, se las entreguen en mano en su acuartelamiento montado en el Alcázar.
Además, a todos los niños que se acerquen les sellarán el certificado oficial firmado por el máximo representante de los Reyes Magos, el Gran Visir.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es