Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

?Para el Arcos es un alivio que no puedan jugar con el Algeciras CF ni Mario ni George?

?Nos veremos las caras los dos mejores equipos de la categoría y que mejor fútbol hacen?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El técnico del cuadro arcense, Juan Manuel ?Maki?, asegura que ?vamos a por el ?gol average?
Juan Manuel Jiménez Maki, técnico del Arcos, rival del Algeciras, señaló ayer a este medio que “nos vamos a ver las caras los dos mejores equipos de la categoría según dice la clasificación. La verdad es que ambos estamos jugando un buen fútbol ya que tenemos buena plantilla y nos gusta el buen trato al balón”.

El Arcos llega a la cita del Nuevo Mirador tras una sorprendente derrota en La Palma, donde cayeron por 1-0. El preparador arcense apuntó que “la verdad es que fue un partido muy complicado por aquello del agua y a nosotros nos costó mucho tanto juego aéreo. Influyó en casa ante el Bornense hace dos semanas y luego en La Palma, en un campo pequeño, de césped artificial, totalmente anegado... Nosotros nos negamos a jugar pero el árbitro y el técnico local dijeron que sí se disputara, se empezó, hubo mucha competencia en el juego por alto ya que por bajo era imposible y en un balón suelto tras un rechace le cayó a un jugador local y marcó en el mano a mano. Nos hizo ir a remolque y ellos se echaron atrás”.

Según Maki “el partido en Algeciras vale más de tres puntos, no cabe duda. En el primer partido perdimos 2-4 y queremos devolver la moneda y vamos a salir a ganar, que nadie lo dude y aunque lo primero es sumar los tres puntos no cabe duda de que intentaremos salvar el gol-average”.

La climatología es otro factor que le preocupa al entrenador del Arcos “pero no más que el propio Algeciras, que en casa juega muy bien, entrando por bandas, va bien de cabeza, dan un buen trato al balón, pero está claro que si el campo no está bien será malo para los dos. Ojalá respete el tiempo y se pueda ver un gran partido y atractivo”.

Maki fue claro al decir que “a mí me gustaría que jugaran todos pero como entrenador del Arcos es un alivio que no estén Mario y George, no cabe duda. Son dos de sus jugadores más importantes pues el primero es el que construye y el segundo el que finaliza y que lleva a una racha de goles importante. Está claro que los que jueguen lo harán lo mejor posible pero que no estén Mario y George es un baza que pierden”.

En cuanto a su equipo dijo que “Pichi y Zúñiga estaban la semana pasada de baja pero recupero a ambos”.

Bornense
Por otro lado, el Bornense ha propuesto al Algeciras disputar el partido aplazado de la semana pasada para el próximo sábado 4 de abril, a las 16.30 horas, coincidiendo con la primera semana de parón en la Andaluza con motivo de la Semana Santa. Ahora sólo falta que la Federación Andaluza autorice a que se juegue. El Algeciras ya había dado su OK.

Sequeiros, al Atlético
El sevillano Marcos Sequeiros, que fuera delantero -entre otros- del Algeciras (temporadas 2003-2004 y 2004-2005), ha firmado por el Atlético de Madrid de veteranos para disputar una nueva temporada de la Liga Indoor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN