Actualizado: 01:14 CET
Domingo, 08/12/2019

Jerez

El equipo master del Natación Jerez cubrió cinco frentes para despedir con éxito 2012

Ocho oros en el regional de invierno celebrado en Almería

  • Representación jerezana en Almería.

Cinco han sido los frentes que   equipo master del Club Natación  tuvo que sortear en el último fin de semana  del año en competición oficial. Sin duda  se van acercando los objetivos principales del equipo y eso se nota en el calendario.

Almería
Ocho oros, cinco platas y un bronce fue el magnífico balance de los jerezanos entre treinta y ocho equipos y más de trescientos nadadores en el regional de Invierno celebrado en el Club Natación Almería. El resultado para los jerezanos, décimo en un medallero que encabezó el Bahía de Almería, fue espectacular teniendo en cuenta que solo acudió con seis nadadores.
Los resultados conseguidos fueron:
Manuel Unión Guisado: Oros en 800, 100, 200 y 400 libres.


Pablo Javier Mira Rufino: Oro en 800 libres, bronce en 200 brazas y cuarto en 200 libre.
Ricardo González Sabio: Oros en 100 estilos y 50 mariposa y plata en 100 libres y 200 espalda.
José Antonio Marsillo Martín fue plata en 200 libres, sexto en 100 libres y octavo en 50 braza.
Ismael Malpica Ruiz fue plata en 200 libres, sexto en 100 libres y octavo en 50 braza.
Germán Alcalá Ordóñez fue oro en 100 espalda, plata en 200 estilos y cuarto en 50 mariposa.

otros
Por otro lado, Madrid fue la sede de la Segunda Jornada Master de la Comunidad, con la asistencia de cinco nadadores. Noelia Commeaux, Sonia David, Manolo Arostegui, Amalia Marcos y Rubén Gutiérrez fueron las bazas en la capital de España.
Zaragoza fue el foco de dos competiciones masters a las que asistió como técnico Luismi Sánchez. La primera, el sábado fue el Trofeo de Navidad Corazonistas, donde se nadan los 4 de 50 alternando con nadadores absolutos. Idoia Moneo y Olga Alcaine escoltaron al técnico.
El domingo, una renovada Federación Aragonesa planteó en Helios el Torneo de Navidad donde nadaron Idoia Moneo, Olga Alcaine y Delia Casales. Fue emotivo el reencuentro de Delia con su hermano Nacho Casales, gran nadador del club  jerezano durante muchas temporadas, que este año ha fichado por el Stadium Casablanca. También participó la ex nadadora del Natación Jerez Olena Kostenko, esta vez por Aquamasters.
Por último, en Coimbra, la nadadora del C.N. Jerez Joana Cunha participó en el Torneo NAC de Coimbra en las pruebas de 200 libres, 50 libres y 50 mariposa siendo premiada como la mejor nadadora.
Un fin de año espectacular de un equipo, el master del Natación Jerez, que quiere estar, dentro de sus posibilidades económicas, en los mejores puestos nacionales una campaña más
 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Jerez reclamará a la Junta lo que le corresponde de la PICA
chevron_right
Jerez salvó en 1979 a la actual ronda ciclista