Actualizado: 22:12 CET
Sábado, 14/12/2019

Jerez

El 10 de enero arranca la venta de entradas para el Moto GP de España y Superbikes

Para ambas citas los aficionados contarán con importantes novedades en la venta de entradas, entre ellas, el poder adquirir un paquete para ambos espectáculos beneficiándose en este caso de importantes descuentos


El próximo día 10 de enero, arranca en el Circuito de Jerez con importantes novedades y descuentos, la venta anticipada de localidades para el Campeonato del Mundo de MotoGP y Superbikes.

La temporada de competición 2013 en el Circuito de Jerez se presenta muy interesante con grandes citas internacionales que a buen seguro harán las delicias de los aficionados que año tras año anticipan su reserva de localidades para el Gran Premio con vista a no quedarse sin asiento en su tribuna favorita. Esta próxima temporada, a la ya clásica prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo, 3, 4 y 5 de Mayo (cumplirá nada más y nada menos que la friolera de 27 ediciones en el trazado jerezano), se sumará, después de muchos años de ausencia, el Campeonato del Mundo de Superbikes, prueba a disputar los días 18, 19 y 20 de Octubre y que cuenta con una importante legión de seguidores que tendrán la oportunidad de ver en acción a los mejores pilotos de motos derivadas de serie.

Para ambas citas los aficionados contarán con importantes novedades en la venta de entradas, entre ellas, el poder adquirir un paquete para ambos espectáculos beneficiándose en este caso de importantes descuentos que oscilan entre el 15 y el 17 por ciento en todas las tribunas y pelousse del circuito jerezano. También como novedad destinada en exclusiva al motero, es que podrá adquirir un parking para aparcar su moto en el interior del circuito provisto de servicio de vigilancia. Siguiendo con los parkings, la tribuna A10, una de las más espectaculares del trazado, no en vano, se sitúa justo en la última curva antes de la entrada a meta, escenario casi siempre de grandes duelos de última vuelta en pos de la victoria, lleva incluido en el precio de la entrada el parking interior para el vehículo al igual que se oferta en la tribuna VIP durante el mundial de Superbikes. Otra de las novedades puesta en marcha también para el certamen de Superbikes, será la venta de pases de paddock en número limitado que incluirán paseo por el pitlane y vuelta de cortesía al final de la prueba en horarios y fecha pendientes de confirmar.

La forma de adquirirlas es a través de nuestro punto de venta en el propio Circuito de Jerez llamando a los teléfonos 956.15.11.03 / 15.11.33 / 15.11.35 ó bien a través del correo electrónico taquilla@remove-this.circuitodejerez.com que estará operativo desde el mismo día 10 de enero.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PP responde: “Los jerezanos saben que el ERE municipal es consecuencia del despilfarro de Pacheco”
chevron_right
Jerez albergará la salida de la octava etapa de la Vuelta Ciclista 2013