Jerez

Divorciados con el gol

El cuadro de Esteban tuvo hasta seis claras ocasiones de marcar pero sigue teniendo problemas ante la meta rival

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

Xerez: Chema, Ruz, Bouzón, David Prieto, Raúl Cámara; Keita (Barber, minuto 72)  Bruno Herrero; Álvaro Rey, Lucas Porcar, Marquitos (Maldonado, minuto 82);   José Mari (Tato, minuto 10) 
Villarreal: Palatsi; Javi Venta, Musacchio (Truyols, minuto 71), Iñíguez, Oriol; Trigueros (Moi Gómez, minuto 78), Senna, Bruno, Hernández Pérez; Cavenaghi (Pandiani, minuto 60), Uche
Árbitro: Latre Santiago. Amonestó a los locales Ruz y Tato; y a los visitantes Cavenaghi, Trigueros, Bruno y Hernán
Incidencias: Partido de la decimonovena jornada de Liga en Segunda División, disputado en el estadio Chapín ante 4.447 espectadores. Terreno de juego en un estado lamentable
Ángel Revaliente
jerez | Tato al poste; Marquitos al travesaño después de que el balón fuese despejado levemente por el debutante Palatsi; David Prieto a Fondo Norte cuando estaba solo ante el meta villarrealense; Pablo Íñiguez saca de la línea de gol cuando el balón, impulsado por Tato tras asistencia, en acción a balón parado de Iago Bouzón, ya buscaba el fondo de las mallas; Álvaro Rey fuera tras una buena acción individual y Lucas Porcar se aprovecha de una salida fallida del meta visitante, recorta y, desde veinte metros, y a puerta vacía envía el esférico fuera. Ocasiones para dar y tomar; opciones para haber desequilibrado el marcador y haberse llevado un triunfo justo, pero evidentemente este Xerez está peleado con el gol. Ya lleva tres partidos consecutivos sin mover los electrónicos y las ocasiones que tuvo en la segunda parte del choque ante el auténtico submarino amarillo demuestran bien a las claras que en este momento hay un divorcio claro entre el equipo de Esteban y el gol.
Bien el Xerez. Todo el partido, si bien en el primer periodo apareció muy poco por los aledaños amarillos. Se metió bien atrás el cuadro jerezano, le dejó el balón a los visitantes que se atascaron ante el manifiestamente deplorable estado del terreno de juego y únicamente sirvieron una ocasión de gol. Fue a los cinco minutos cuando Cavenaghi envió al palo y Chema milagrosamente metió la manopla cuando ya el esférico buscaba traspasar la línea de meta; el disparo posterior de Uche se estrelló en las piernas del meta xerecista.  Mandaba el Villarreal, pero no llevaba peligro. Tampoco el Xerez apareció demasiado, como escribimos, pero Palatsi se tuvo que emplear a fondo ante Marquitos, en un mal despeje de Hernán, abortó una falta sacada por Porcar y el propio ex jugador del Villarreal mandó fuera en una jugada individual.
El Xerez esperó, amagó pero no pegó en el primer tiempo, pero en la segunda parte se hizo definitivamente con las riendas del partido, fue muy superior a su rival, amagó, pegó pero no noqueó y a punto estuvo de perder el combate ya que en el cuarto minuto del alargue Oriol se encontró solo en el área pequeña pero su cabezazo fue inocente y el balón llegó a las manos del número 1 azulino. Bien el Xerez. Así si se puede, aunque hay que marcar.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN