Jerez

Doble reconocimiento al Mountain Bike Jerez

Será homenajeado por su número de licencias y por su apoyo a la cantera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia del Club Ciclista Mountain Bike Jerez. -

El Club Ciclista Mountain Bike Jerez tendrá un doble reconocimiento especial, por su número de licencias y por su apoyo a la base ciclista de nuestra ciudad, en la XXV Gala del Ciclismo Andaluz que se celebrará el domingo en Huelva . 
Los que encabezan las listas de vencedores de los campeonatos andaluces, de las Copas- Open y del Ranking Andaluz, entre otros, subirán  a las tablas del Gran Teatro de Huelva para recibir sus correspondientes y merecidos galardones.
La cita, que comenzará a las 11.30 horas, estará organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo y el Ayuntamiento de Huelva,   servirá para homenajear a clubes y deportistas andaluces, así como a corporaciones provinciales y cargos públicos en señal de agradecimiento por su labor a favor del ciclismo. De este modo, se entregarán placas conmemorativas al  malagueño José Fausto González como el  federado más veterano; al más joven, Manuel Ángel González, de Córdoba, y a los clubes con mayor número de licencias federativas (Club Ciclista Cástulo, Semar y Mountain Bike Jerez). Asimismo, se distinguirá a las diputaciones de Huelva, Málaga, Sevilla y Granada, como también a los clubes ciclista Huelma de Jaén y Fali-Bike de Cádiz, al equipo Monferve- La Palma de la provincia de Huelva y a la Unión Ciclista Valle de Los Pedroches de Córdoba. Otros tantos clubes andaluces también verán reconocido su empeño y dedicación al ciclismo base desde sus escuelas, como Mountain Bike Jerez, El Burgo, Triana de Hinojos, Malaka Bike y Todo Bici Jargserigrafía.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN