Jerez

Los despedidos de Securitas firman su finiquito con casos de casi 20 años de actividad

El ERE que plantea la empresa a nivel nacional llega al personal del Hospital de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los afectados por el ERE a las puertas de la empresa. -

“Llevo 16 años trabajando en Securitas y hace unos días me llamaron por teléfono para decirme que el día 8 finalizaba mi actividad”. Diego, vigilante de Seguridad en el Hospital de Jerez todavía no se cree lo que le está pasando y aguardaba ayer junto a una veintena de compañeros concentrados a las puertas de la sede central de Securitas, en el Parque Empresarial, para firmar su finiquito y protestar por lo que está ocurriendo.

Lo mismo le ha ocurrido a David, quien tras 19 años prestando servicios se enteró el sábado al incorporarse que su puesto ya estaba cubierto. Sus testimonios forman parte de los de casi 20 trabajadores-cuatro han sido readmitidos- a los que han enviado al paro como consecuencia del ERE planteado a nivel nacional.

De ellos, casi una decena trabaja en el hospital y ya avisan de que la seguridad en estas dependencias se resentirán. “El Hospital es muy conflictivo, y ayer mismo (por el martes) en el turno de tarde cuatro compañeros tuvieron que atender a un enfermo de salud mental”. A partir de ahora sólo les queda hacer ruido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN