Jerez

Manu Redondo, k.o.

El defensa sevillano ya no volverá a los terrenos de juego hasta el próximo mes de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Redondo se perderá al menos los tres próximos partidos. -

 Manuel Redondo estará entre tres y cuatro semanas de baja, por lo que ya no volverá al primer equipo hasta el próximo año, después de que ayer los servicios médicos del Xerez confirmasen que sufre una rotura fibrilar en del isquiotibial de la pierna izquierda, lesión que se produjo en el transcurso del choque disputado el pasado sábado en el Nuevo Arcángel cordobés, cuando el choque iba camino del minuto 37. Redondo sintió el pinchazo, se quedó en el suelo y, de inmediato, pidió el cambio y fue sustituido por David Prieto.
La lesión le llega al jugador cuando se había hecho con un puesto en el equipo titular y en una posición, como la de central zurdo, que no le era ajena en absoluto pero que, ciertamente, llevaba muchos años sin ocupar, ya que no lo hacía desde su época en el filial sevillista.
Redondo, que fue sometido ayer a distintas pruebas médicas que fueron las que revelaron la lesión, ha comenzado ya el proceso de rehabilitación para estar cuanto antes a punto. De momento va a ser baja segura ante el Girona, el próximo domingo, también ante el Sporting y finalmente no llegará al compromiso ante el Villarreal que el día 20 cerrará el año futbolístico en las instalaciones de Chapín.A partir de ahí la plantilla azulina tomará las reglamentarias vacaciones navideñas, ya que la competición no regresará hasta el primer fin de semana del mes de enero del nuevo año 2013.
Mala fortuna para uno de los futbolistas más en forma en la plantilla xerecista, que no en balde seguirá nego ciando su renovación por las dos próximas temporadas. Ya han existido los primeros contactos y todo hace indicar que antes de que finalice el presente mes de diciembre, el sevillano rubricará su nuevo contrato.
Por otra parte, a Esteban le tocará recomponer su defensa, con la presencia segura de Iago Bouzón en un central y para el otro están las opciones de David Prieto, que lo hizo muy bien en el tramo que jugó en Córdoba, o bien Álvaro Silva Silva que venía siendo el habitual titular hasta que Manu Redondo irrumpió en el equipo debido a  que el jienense había sido baja por lesión.
La lesión de Redondo fue la noticia que dejó el primer entrenamiento semanal del equipo azulino.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN