Jerez

Alcampo Jerez apadrina al tigre del Zoobotánico

Menacho agradece a la empresa su apoyo a la naturaleza y a las iniciativas del parque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La presentación del apadrinamiento

La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho; el director del hipermercado Alacampo-Jerez, Etienne Decornet y el director del Zoobotánico, Jose María Aguilar Iñigo, han descubierto esta mañana una placa que conmemora el apadrinamiento del tigre por la citada empresa. El acto ha contado con la presencia de los alumnos  del Colegio Sagrada Familia que, han disfrutado en todo momento de la visita al zoo y de la charla que sobre  los tigres y su situación les han ofrecido los técnicos.
La delegada ha agradecido el apoyo que esta empresa ha realizado, a través de este apadrinamiento, al Zoo, y ha animado a otras a hacer lo mismo en la certeza de que este tipo de colaboración es importante para impulsar las iniciativas puestas en marcha por los departamentos de conservación, investigación y educación. A través de este apadrinamiento Hipermercados Alcampo-Jerez apoyará al zoo en campañas de promoción conjunta, y aportará materiales para el departamento de educación.

Por su parte, el director de la empresa, Etienne Decornet a  puesto de manifiesto, que ser padrino del tigre es todo un honor y casi un  deber “como buen vecino del parque”. Asimismo, ha resaltado que el apoyo a la naturaleza “es filosofía de nuestra empresa y ha agradecido al personal del parque el haberse puesto en contacto para formar parte de la familia del zoo”.

El director del Zoo, José María Aguilar ha dado la bienvenida a los nuevos y ha agradecido la colaboración que ya están prestando.

También han estado presentes en el acto las mascotas de Alcampo, Rick y Rock.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN