Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 19/04/2021

Jerez

El Xerez B se hizo con el derbi ante el Guadalcacín

El Jerez Industrial ya es quinto tras ganar 1-2 en Rota

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las imágenes que dejó el derbi de La Canaleja.

Xerez B    2
Guadalcacín    0
Xerez CD B:  Iván Ares, Enrique Olmo, Pelote, Juanma Reyes, Vicente, Parada (Martel, minuto 65), Bicho (Tali, minuto 80), Juanito (Padilla, minuto 75), Iván Jiménez (Barba, minuto 65), Luis Lara
Guadalcacín: Lebrón, Barragán (Cornejo, minuto 62), Copano (David,  minuto 67), Paquito, Nono, Luis Castillo, Carrasco, Kevin (Javi, minuto 62), Marco Figueroa, Daza y Luisma ( Javi Daniel, minuto 79)
Goles:
    1-0    m. 11: Luis Lara, a pase de Bicho 


     2-0    m. 27:  Luis Lara, a rechace del portero tras tiro de Juanito.
Árbitro: Chamizo Muñoz, de Sevilla. Tarjetas amarillas a los locales Bicho, Iván Jiménez, Enrique Olmo y Juanma Reyes y a los guadalcacileños Nono, Marco Figueroa, Barragán y Paquito y amonestación también al técnico Juan Carlos Ramírez
Incidencias: Campo de La Canaleja. Excelente entrada 

 El derbi entre el filial xerecista y el Guadalcacín se quedó en La Canaleja, gracias a los dos goles de Luis Lara, que pudo hacer el tercero en el minuto 82 cuando solo ante Lebrón le elevó el esférico y éste se fue por encima del larguero, en un primer tiempo de claro color de los de Paco Peña. El Guadalcacín apretó en el segundo periodo, tomó las riendas pero no tuvo profundidad y el equipo xerecista cerró un fin de semana fantástico ya que no solo consiguió los tres puntos ante un rival directo en la lucha por los dos primeros puestos, sino que ha recortado dos puntos a La Palma, líder actual, ya que los onubenses soplo empataron.
Ahora mismo, en la clasificación el Xerez B está solo en el segundo puesto y únicamente a dos puntos de La Palma. Un domingo excelente y una excelente entrada en La Canaleja.

Triunfo del Industrial
Y si el Xerez B consiguió el triunfo, el Jerez Industrial suma y sigue  y consiguió su tercer triunfo consecutivo, en esta oportunidad en el Navarro Flores ante el CD Rota, al que venció por 1-2. Definitivamente la maldición de los encuentros fuera de casa se ha acabado para los de Jero Osorio que ya se colocan quintos en la clasificación y mirando hacia la parte alta.
Muchos aficionados industrialistas se hicieron presentes en las instalaciones del Navarro Flores y disfrutaron del triunfo de los suyos. Los industrialistas acabaron con diez jugadores por la expulsión de Adri ya en la recta final del choque.
 

COMENTARIOS