El fundador de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, se encuentra ingresado en Urgencias en el Hospital de la Seguridad Social de Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) por una arritmia cardiaca por estrés, centro al que fue derivado desde la clínica privada Quirón en la que estuvo inicialmente.
Según han confirmado a Efeagro fuentes cercanas a la familia, Ruiz-Mateos fue trasladado ayer en ambulancia a las 20:30 horas de la tarde desde el Hospital Quirón en Pozuelo (Madrid) hasta el de Puerta de Hierro al no contar con la cobertura privada sanitaria, que había sido cancelada.
Junto a José María Ruiz-Mateos ha estado desde ayer su hija Begoña, quien llamó ayer a una ambulancia para que le trasladaran al hospital tras no acudir a su domicilio el médico al que se había avisado.
Las mismas fuentes han indicado que ninguno de los otros hijos se ha personado en el hospital y que durante la tarde noche de ayer estuvieron acompañándole también el marido de Begoña Ruiz-Mateos, Antonio Bondini y el que fuera abogado de la compañía durante 25 años, José María Yvancos, que se ha querellado contra los hijos varones de Ruiz Mateos, pero no contra el padre de éstos
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es