Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 21/05/2022  

Jerez

Madre Coraje presenta el IX Sorteo ‘Solidaridad en Escena’

Los premios son dos abonos para la temporada 2012-2013 del Xerez C. D., dos abonos para la Plaza de Toros de Jerez y una noche de hotel en Marbella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Asociación Madre Coraje ya dispone de las participaciones del IX Sorteo ‘Solidaridad en Escena’, que cada año esta ONG para el Desarrollo pone en marcha con el fin de potenciar la Responsabilidad Social del sector empresarial, especialmente de las pequeñas y medianas empresas.

Los premios a los que pueden optar a través del IX sorteo ’Solidaridad en Escena’ son los siguientes:

1er Premio: 2 abonos del XEREZ C.D. de la temporada 2012 – 2013.

2º Premio: 2 abonos para PLAZA DE TOROS de Jerez (Feria del Caballo 2013)

3er Premio: 1 noche de hotel para dos personas en  Junior Suite HOTEL PUENTE ROMANO – MARBELLA, de 5 estrellas Grand Luxe.

La propuesta de colaboración que Madre Coraje ofrece a las empresas es la posibilidad de adquirir participaciones por un precio unitario de 2 euros. La empresa, por su parte, puede regalarlas a sus empleados, clientes, amigos…  De esta forma, tanto las empresas como los particulares que participen en esta iniciativa están colaborando con el desarrollo de las  comunidades más empobrecidas de Perú.

El sorteo se celebrará el 9 de noviembre 2012 en la sede de Madre Coraje.

La Asociación Madre Coraje quiere agradecer a todas las empresas y particulares, que participaron en el VIII Sorteo ‘Solidaridad en Escena’, su interés en colaborar en dicho sorteo para así obtener fondos y realizar proyectos de desarrollo sostenibles, educación y ayuda humanitaria para las comunidades más empobrecidas de Perú.

Todas aquellas empresas y particulares interesados en adquirir participaciones para este sorteo pueden ponerse en contacto con la Delegación de Madre Coraje en Jerez en los teléfonos: 956 32 38 80 – 956 33 92 64 o pasarse personalmente por la sede ubicada en la calle Méndez Núñez Nº 2 de Jerez de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS