Asegura haber recibido quejas por el proyecto de Europa Point, que no avanza
La oposición asegura haber recibido quejas por parte de los residentes del área de Europa Point referidas al estado de descuido y al retraso del Gobierno en acometer el embellecimiento de la zona.
El proyecto de mejora del lugar se prometió hace años, informan socialistas y liberales, y a pesar de los continuos anuncios del ejecutivo se detecta poco movimiento.
La remodelación de Europa Point se vendió como uno de los principales proyectos del año 2003, señala la oposición, quien añade que el Gobierno lo anunció así en los presupuestos de dicho año.
Fases En una primera fase la intención era demoler el restaurante Du Farol, crear una zona para picnics y ocio y construir una nuevo área de aparcamientos para visitantes.
“No es de extrañar que los que viven en la zona de quejen por la falta de progreso del proyecto”, señalaba esta semana la coalición.
El portavoz responsable de Turismo en la oposición, Joseph Garcia, aseguraba que el Gobierno utilizó este proyecto, como si su conclusión fuera inminente, en las pasadas elecciones. Para Garcia el proyecto es “otro ejemplo de promesas incumplidas del Nº6”.