Jerez

El Circuito acoge el próximo 29 de septiembre la 1ª Carrera Solidaria Circuito de Jerez

La recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Cedown

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada de Deportes, Felisa Rosado, acompañada por el presiente del Club Atletismo Chapín Jerez, Jose María Moreno y el presidente de la Asociación Cedown, Cristóbal Romero, ha presentada esta mañana, en el Ayuntamiento, la primera Carrera Solidaria Circuito de Jerez, que se celebrará en esas instalaciones el próximo sábado, día  29 de septiembre, a partir de las 18 horas.

La prueba ha sido organizada por el Club Atletismo Chapín Jerez con la colaboración de la Delegación de Deportes y la Federación Andaluza de Atletismo y está dedicada a Cedown Jerez, institución  que  trabaja  para que la verdadera  integración  se produzca en todos los ámbitos en la que la persona se desenvuelve  ya sea la familia, el colegio o el centro de trabajo.

Felisa Rosado ha agradecido al Club Chapín Jerez el esfuerzo realizado para organizar esta prueba solidaria “en la que esperamos  muchos éxitos a sus participantes y, sobre todo, una asistencia de público masiva  para apoyar esta iniciativa que no tiene otro fin que seguir  trabajando con las más de 70 familias que integran el colectivo. También quiero resaltar la colaboración prestada desde el Circuito de Jerez  por  las facilidades ofrecidas para poder celebrar esta prueba en el mismo para esta prueba sus instalaciones”.

Por su parte, Jose María Moreno ha manifestado que las inscripciones están abiertas y que esperamos que “además de los deportistas el circuito reciba una afluencia importante de público que venga a disfrutar  del evento, ya que la recaudación se destinará íntegramente a Cedown”.

Cristóbal Romero, presidente de Cedown ha manifestado que  las asociaciones “vivimos tiempos delicadísimos y, por lo tanto, iniciativas como esta son muy importantes.”.

La carrera está abierta a participantes de todas las edades. Pretendemos que participen atletas de renombre nacional e internacional. La salida y llegada tendrá lugar bajo el espectacular ovni. La cuota de inscripción se establece en tres euros a beneficio de la citada Asociación y se podrá formalizar en el correo pumachapinjerez@hotmail.com. Por otro lado,  los ciudadanos que deseen colaborar  podrán realizar sus ingresos  voluntarios en la cuenta  Banca Cívica (Caja Sol) 2106-1251-18-0002995033.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN