Jerez

Antonio Saldaña será el próximo secretario general provincial del PP de Cádiz

Antonio Sanz confirma la noticia que adelantamos el pasado domingo en Información Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El parlamentario andaluz y candidato a la Presidencia del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha anunciado este martes la designación del concejal jerezano y diputado provincial, Antonio Saldaña, como próximo secretario general provincial del PP de Cádiz.

   En rueda de prensa, el dirigente popular ha destacado la figura de Saldaña como gestor y ha puesto en valor su "capacidad de trabajo, innovación y creatividad" dentro del partido. También ha resaltado su experiencia y cualificación, "valores que lo hacen válido para el puesto de secretario general provincial" y para asumir "el reto de formación de un nuevo equipo que tiene mucho trabajo por delante".

   Sanz también ha confirmado otras novedades dentro de la estructura del partido, como es la presidencia del Comité Territorial de Presidentes Locales en la persona de María José Pelayo --alcaldesa de Jerez de la Frontera--; la presidencia del Comité de Gobiernos Locales que recaerá en Teófila Martínez --alcaldesa de Cádiz--; y José Ignacio Landaluce --alcalde de Algeciras-- que será el coordinador de la Oficina del Parlamentario.

   Según ha explicado, habrá también novedades en la estructura del partido para adaptarlo a las necesidades de los gaditanos y a la realidad económica y social de la provincia. En este sentido, ha destacado la creación de un Servicio de Atención al Ciudadano en las sedes locales, no sólo para los militantes, sino abierto a toda la ciudadanía.

   De esta forma, se pretende hacer partícipes a todos los gaditanos del trabajo del partido "y conocer de primera mano y de forma constante todos los problemas de los ciudadanos".

   Sanz ha asegurado que tanto la nueva estructura del PP de Cádiz como sus mecanismos de trabajo van a ir encaminados a hacer un partido "más cercano y adaptado a las circunstancias y a la situación de crisis económica actual", abogando por ser un partido "útil", que trabaja para recuperar la senda del crecimiento y por solucionar los problemas de los gaditanos "desde la austeridad, la honradez y el trabajo".

   Por su parte, Saldaña ha agradecido a Sanz la confianza depositada en él y ha manifestado su "predisposición y actitud de servicio hacia el próximo presidente, los compañeros de partido y hacia todos los gaditanos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN