Jerez

Santiago Casal seguirá siendo el referente del PA de Jerez

“Estoy convencido que este nuevo equipo seguirá trabajando para que el andalucismo recupere el espacio perdido por los personalismos sin sentido”, advierte Casal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la asamblea con Casal al fondo

La asamblea local del Partido Andalucista (PA) reeligió como primer secretario a Santiago Casal, aprobando además la constitución del nuevo comité local y la elección de los 29 delegados que representarán a la agrupación jerezana en la asamblea provincial del próximo 6 de octubre.
Casal defendió su proyecto asegurando que el nuevo comité andalucista estará a la altura de las circunstancias y dará respuesta a las necesidades del PA, al tiempo que se convertirá en un “referente político” de la ciudad “como alternativa a un PP que está actuando de forma visceral y caciquil”.
El grupo encabezado por Santiago Casal está formado por 21 personas “que han demostrado su valía y su compromiso con el andalucismo, formación, capacidad y experiencia, además de la implicación en la candidatura y el trabajo desarrollado en los últimos años”.
“Estoy convencido que este nuevo equipo seguirá trabajando para que el andalucismo recupere el espacio perdido por los personalismos sin sentido”, advierte Casal. El PA se marca como objetivo más inmediato poner en marcha su estructura organizativa, salir a la calle y ofrecer alternativas “a las políticas de recorte de derechos y servicios” promovida por el PP.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN