Jerez

Heridos tres adultos y un niño de dos años en un violento choque frontal entre Jerez y El Cuervo

La fuerza del impacto provocó un incendio en uno de los vehículos, cuyo conductor fue evacuado de urgencia en helicóptero al hospital de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El tramo de la carretera N-IV que conecta Jerez con El Cuervo de Sevilla ha sido este viernes el escenario de un violento accidente de tráfico ocurrido al colisionar frontalmente dos turismos. Han resultado heridas un total de cuatro personas entre las que figuran dos heridos graves con traumatismos craneoencefálico y abdominal, respectivamente, y un niño de apenas dos años de edad.

   El accidente, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, ha ocurrido en el mencionado tramo de la antigua carretera N-IV, a unos siete kilómetros del casco urbano de El Cuervo. Han colisionado de forma frontal un Opel Corsa en el que viajaba sólo el conductor y un Völkswagen Golf en el que viajaba un matrimonio con un menor de poco más de dos años.

   La fuerza del impacto ha provocado un incendio en el turismo modelo Opel Corsa, cuyo conductor ha sido evacuado de urgencia en helicóptero al hospital de Cádiz con un traumatismo craneoencefálico. En cuanto a los pasajeros del vehículo restante, la mujer, de 34 años de edad, ha sido evacuada al hospital de Jerez con un traumatismo abdominal grave, mientras que el niño y el adulto restante, con lesiones de menor gravedad, habrían sido también trasladados al hospital de Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN