Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El corte de tráfico de la avenida Trebujena durará hasta octubre

En el tramo de la calle Bajete y la rotonda del Hospital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Área de Movilidad prolongará hasta la segunda semana de octubre inclusive el corte de tráfico vigente desde el pasado 19 de julio de la avenida Trebujena, en el tramo entre calle Bajete y Rotonda del Hospital. El motivo de este corte de tráfico es la obra de estructura en la calzada que se está realizando en la zona, consistente en la reestructuración del antiguo puente y remodelación de viales.
Esta actuación se enmarca en los trabajos de ampliación del tablero del puente de la antigua N-IV, incluidas dentro de las obras de desdoblamiento que se realizan en este tramo.

De esta forma, seguirá vigente el plan de itinerarios alternativos trazado por Movilidad para el tránsito de vehículos. Así, los vehículos procedentes de la avenida Trebujena con sentido al Hospital y carretera de Trebujena serán desviados hacia la calle Bajete, avenida Reina Sofía (antigua N-IV), glorieta Los Billares (antigua Facultad de Derecho), giro sobre la misma con dirección Cádiz y desvío hacia vial de acceso al Hospital y carretera de Trebujena.

Los vehículos procedentes del Hospital y de la carretera de Trebujena con sentido avenida de Trebujena, serán desviados hacia el vial de acceso a la avenida Reina Sofía (antigua N-IV) dirección Cádiz y centro ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN