Jerez

Detenido por robar un ordenador portátil en un centro comercial

El individuo fue detenido en el parking tras pasar por caja sin pagar el producto que llevaba en el carro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Funcionarios pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana  de la Policía Nacional detuvieron a A. J. M. G., de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto.

Los hechos tuvieron lugar en un centro comercial. El detenido y una mujer pagaron diversos artículos de comida, no haciéndolo con un ordenador portátil que llevaban en la parte inferior del carro.

Al detectarse esta circunstancia por la cajera, llamó al servicio de seguridad, los que a su vez lo comunicaron a una pareja del Cuerpo Nacional de Policía que se encontraba en esos momentos en el recinto comercial.

La pareja, llevando el carro con el objeto sustraído, fue alcanzada en la rampa de bajada al parking, haciendo caso omiso a las llamadas para que se detuvieran.

Cuando finalmente fueron alcanzados, la mujer se dio a la fuga, deteniéndose en el lugar al hombre, tras comprobarse en la caja que el artículo no había sido abonado. El detenido fue trasladado a la Comisaría, pasando a disposición de la autoridad judicial.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional detuvieron a la ciudadana británica A. R. A., de 22 años de edad, como presunta autora de un delito de usurpación del estado civil.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos policiales observaron a cuatro personas que consumían sustancias estupefaciente mientras caminaban por la calle Virgen de la Palma. Cuando procedieron a su identificación se percataron que la documentación presentada por la mujer no coincidía ni en la fotografía ni en los datos de filiación, por lo que procedieron a su detención.

Por último, la Policía Nacional detuvo a F. J. C. P., de 29 años, el que tiene interesada su busca y captura por el Juzgado de Instrucción nº 2 de los de La Línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN