Andalucía

Ana Balboa: Sencillez en estado puro

Ana Balboa no ha tenido una tarea fácil abriendo el carrusel de desfiles de EGO pero ha podido salir airosa del trance presentando una colección de siluetas frágiles y volátiles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La colección -

Ana Balboa no ha tenido una tarea fácil abriendo el carrusel de desfiles de EGO pero ha podido salir airosa del trance presentando una colección de siluetas frágiles y volátiles.

   Tomando el punto como tejido base, la diseñadora ha apostado por las prendas híper ajustadas y ha acortado faldas y vestidos hasta límites insospechados arriesgando demasiado en su decisión.

   En los colores, Ana Balboa se ha decantado por los tonos: ocre, hueso y rojo configurando una mujer más bien triste para una época que se suele caracterizar por su ambiente colorido y alegre.

   Pero afortunadamente, hemos podido observar tímidos aires de frescura cuando en algunas prendas se advertían pequeños mosaicos de llamativos colores.

   Los escotes en las prendas de su colección han brillado por su ausencia elevando los tejidos hasta el cuello de la mujer y presentando así un aire serio y chic que no ha dejado indiferente a nadie.

LOS AÑOS NOVENTA REGRESAN CON ARNAU P. BOSCH

   Precedida por una colección más apagada, la propuesta de Arnau P. Bosch para la próxima primavera verano ha encendido al público inyectándole una dosis hip hopera que ha generado admiradores y detractores a partes iguales.

   El denim ha sido el protagonista indiscutible de la colección del joven diseñador, quien ya lo avisó con su particular grito de 'Good sabe the jeans'. Y es que este material ha pasado a formar parte de casi todas las prendas que se han podido ver sobre la pasarela.

   Acompañado por múltiples estampados, el denim se ha combinado con blusas suaves y holgadas contrastadas con la estrechez de los leggins que han cubierto las piernas de las modelos.

   Los tonos naranjas, amarillos y rojos han sido los elegidos por Arnau pero, sin duda, el oro ha hecho deslumbrar todas las propuestas de su colección, que presenta a este material como otra de sus grandes propuestas al presentarlo en forma de complementos como pendientes extra largos y riñoneras.

   Y es que con Arnau P. Bosch, los años 90 regresan la próxima primavera. Prepárense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN