Andalucía

Carmen Lomana, atropellada por su propio coche

Carmen Lomana a través de su perfil en Twitter, el coche no era automático (como a ella le gustan) y, a pesar de ponerle el freno de mano, el vehículo comenzó a moverse solo, pasando por la pierna izquierda de la celebrity

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lomana

Carmen Lomana se ha llevado un gran susto durante sus vacaciones en Asturias cuando el pasado miércoles fue atropellada por el coche que había alquilado para trasladarse desde Oviedo a Celorio. La leonesa acababa de aparcar el vehículo cuando éste se desplazó y la atropelló trasladándose posteriormente hacia la playa que estaba plagada de bañistas.

   Según ha explicado Carmen Lomana a través de su perfil en Twitter, el coche no era automático (como a ella le gustan) y, a pesar de ponerle el freno de mano, el vehículo comenzó a moverse solo, pasando por la pierna izquierda de la celebrity y dirigiéndose a la playa de Palombina en donde causó un terrible susto a los múltiples bañistas que se encontraban en el lugar.

   "Ingresada en Valdecilla (Santander) gracias a todo el personal sanitario y médicos que me estan atendiendo y gracias a Dios por estar viva", escribía Lomana en su cuenta personal provocando una gran expectación entre los usuarios de esta red social que rápidamente la convirtieron en Trending Topic.

   Para la colaboradora de televisión el problema vino porque tuvo que alquilar un coche que no era automático: "Pensé : me voy a Oviedo en Avión y ahí alquilo un coche para ir a Llanes que solo son 100 Kms. No tenían automáticos y me dieron este trasto", publicó en Twitter. "Lo que no es normal que en Oviedo no se pueda alquilar un coche automático. Esto no hubiese pasado" comentaba mostrando su gran enfado.

   Afortunadamente la celebrity se encuentra en buen estado de salud y todo se ha quedado en un gran susto que a buen seguro no olvidará.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN