Jerez

Los sindicatos arremeten contra el SIP y le reclaman "solidaridad"

"En una negociación unos no pueden ganar un 10% más de dinero y el resto perder. Y que no digan que 1.300 trabajadores del Ayuntamiento van a tener subida también con la RPT porque es mentira", denuncian

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las desavenencias de prácticamente la totalidad de las secciones sindicales del Ayuntamiento de Jerez con el Sindicato Independiente de la Policía Local (SIP) son viejas conocidas, pero la campaña de protestas contra el ERE han vuelto a poner en evidencia la animadversión de los representantes de la plantilla "con los guardias", a los que ayer pidieron "solidaridad" en las acciones de presión que están llevando "Si vuelven a cortar el tráfico vestidos de romanos nosotros les apoyaremos", señaló el secretario local de CCOO, José Manuel Trillo, quien junto a Juan Hurtado, de CTP, fueron los más críticos con el sindicato mayoritario del 092.

Trillo aseguró no entender cómo en una negociación "unos pueden ganar un 10% de dinero y el resto perder. Y no me importa decir a quién me refiero. A los guardias. Y que no digan que 1.300 trabajadores del Ayuntamiento van a tener subida también con el complemento de destino por la RPT porque es mentira".

Para los sindicatos, la mejor prueba de la "satisfacción" del colectivo del 092 es el comunicado interno que la propia ejecutiva del SIP remitió a sus afiliados informándoles del resultado de las negociaciones y del que Hurtado no dudó leer algunos fragmentos más significativos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN