Jerez

Arranca la campaña de socios

De los 40 euros infantil a los 120 euros para caballeros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Original diseño de Miguel Doña para el cartel de la campaña. -

Ya están disponibles los abonos del Jerez Industrial C.F para la nueva temporada 2012/13. El club abrirá la secretaría de lunes a viernes en horario de 19.15 a 21.15 horas, con motivo del inicio de la campaña de abonados.  
Según informa el cuadro industrialista en su página web, las renovaciones de los carnets ya están disponibles con su número de socio actualizado en la secretaría del club por lo que, desde el lunes, pueden pasar a recogerlos.
Los precios de los carnets para la presente temporada son los siguientes:
Infantil (hasta 14 años): 40 euros.
Especial (jubilados, señoras, joven hasta 18 años): 80 euros.
Caballero: 120 euros.
Protector: 150 euros (regalo un carnet infantil).
Oro: 200 euros (regalo un carnet infantil).
Desde la directiva del club se quiere agradecer al socio  Miguel Doña  el excelente trabajo realizado en el diseño del nuevo carnet de socio de la entidad, al tiempo que se hace una invitación “a todos nuestros socios y aficionados a formar parte de este nuevo e ilusionante proyecto del club del catavino y la venencia”.
Igualmente hay que recordar que el Jerez Industrial disputará tres encuentros en las instalaciones de La Juventud. Los dos primeros serán a las 20.30 horas. El primero será el viernes ante el Portuense. y el segundo el martes, día 31, ante el Cabecense, equipos ambos que militarán en el Grupo X de Tercera División.    El día 15, a las 21.30 horas se recibirá la visita del San Fernando, de Segunda B.

Lucena

Desde la junta directiva del Jerez Industrial se comunica  la renuncia, por problemas de índole personal, de Jesús Lucena Ortega como tesorero del club.Esta vacante, a propuesta de la junta directiva, será ocupada por  José Carlos Rodríguez Moreno. Desde el club se agradece a  Jesús Lucena Ortega su trabajo y dedicación en el desempeño de sus funciones así como su incondicional industrialismo.
 

Joma sigue

 El Jerez Industrial seguirá una temporada más con la firma Joma. Tras estudiar diversas ofertas de material deportivo la directiva industrialista ha decidido continuar vistiendo las prendas de Joma.
La calidad y el diseño de sus materiales han sido fundamentales en la decisión, la primera equipación será un modelo muy parecido al de la temporada anterior  sino con algunas mejoras introducidas por la marca.
Para la segunda equipación se ha elegido un novedoso color nunca antes vestido por el club de la copa y la venencia, en breve saldrán presentados los nuevos diseños. También serán de la firma Joma la ropa de entrenamiento  y la de paseo.
La intermediación de la tienda jerezana Golazo entre el club y Joma ha sido fundamental para la obtención de una inmejorable oferta para la entidad industrialista.
Desde el club se espera que los modelos elegidos sean del agrado de la afición, que pronto saldrán a la venta.
La vida en el Jerez Industrial sigue poco a poco tomando cuerpo de cara a su presencia en la Primera División Andaluza y a la espera de que definitivamente se conozca el calendario  que, obviamente, está al aguardo de lo que ocurra hoy miércoles con la Unión Deportiva Los Barrios y el Puerto Real y sus presencias en Tercera.
 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN