Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 28/07/2021

Jerez

Movilidad amplía hasta septiembre el corte de la avenida Trebujena

La zona afectada presenta un nivel de tráfico aceptable, por lo que se ha optado por cortes prolongados en lugar de intermitentes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El corte de tráfico en el tramo de la avenida de Trebujena afectado por las obras de la antigua N-IV va a continuar hasta principios de septiembre. La previsión inicial era abrirlo a la circulación mañana día 19 y volverlo a cerrar poco después para continuar con la ejecución de proyecto de desdoble en este tramo; sin embargo, se ha visto la conveniencia de dar continuidad al corte hasta septiembre dado que la zona afectada presenta buenas condiciones de fluidez de tráfico a través de los desvíos alternativos. Además, de esta forma se consigue una mayor agilidad en el ritmo de las obras en el tramo afectado, y por tanto, acortar los plazos de ejecución. 

El corte de tráfico, que afecta a la avenida de Trebujena, en el tramo comprendido entre la calle Bajete y la rotonda del Hospital que se ubica junto al puente del propio Hospital, está motivado por la ejecución de los trabajos de ampliación del tablero del puente de la antigua N-IV, que se incluyen dentro de las obras de desdoblamiento que se están ejecutando en este tramo.

Los vehículos procedentes de la avenida de Trebujena en sentido Hospital o carretera de Trebujena serán desviados hacia la calle Bajete, avenida Reina Sofía (antigua N-IV), glorieta de Los Billares (Facultad), giro sobre la misma con dirección Cádiz y desvío hacia el vial de acceso al Hospital y carretera de Trebujena.

Los vehículos procedentes del Hospital y la carretera de Trebujena que se dirijan al centro de la ciudad, será desviados hacia el vial de acceso a la Avda. Reina Sofía en dirección Cádiz y centro ciudad.

COMENTARIOS