Andalucía

Los cerdos de Angry Birds pasan al ataque

Tras años de recibir continuos ataques, los cerdos de Angry Birds se sublevarán en la nueva versión que Rovio lanzará a finales de 2012. El desarrollo será similar, pero los protagonistas otros, ya que el usuario tendrá que jugar desde el punto de vista del enemigo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Angry Birds. -

Tras años de recibir continuos ataques, los cerdos de Angry Birds se sublevarán en la nueva versión que Rovio lanzará a finales de 2012. El desarrollo será similar, pero los protagonistas otros, ya que el usuario tendrá que jugar desde el punto de vista del enemigo.

   Los papeles se cambian en la nueva versión de Angry Birds, el usuario traicionará a los pájaros enfadados de Rovio para ponerse en la piel de los tradicionales enemigos,según informaciones que Pocket-Lint ha obtenido de la creadora de este videojuego, Rovio.

   El juego seguirá contando con una catapulta y las famosas estructuras de madera y piedra. Sin embargo, cuando se lance el título de cara a la campaña navideña, los jugadores tendrán que cambiar el chip y recurrir a las diferentes habilidades y fortalezas con las que contarán los cerdos para servir la venganza que desde hace tres años han estado planeando.

   Por el momento no se han conocido más detalles sobre la versión que Rovio planea poner a disposición de sus incondicionales usuarios durante las próximas navidades.

   La reinvención del juego estrella de Rovio no parece tener fin ya que, a finales del mes pasado los Angry Birds se convertían en pilotos de Fórmula 1 bajo las órdenes de Heikki Kovalainen, un piloto finlandés de F1 que patrocinó a través de su casco a los malhumorados pájaros. El valor añadido que Heikki depositó en ellos fueron los "Heikki Power", nuevos poderes que pueden ser usados como ayuda para incrementar la puntuación del jugador.

   A pesar de que los juegos resultan bastante reiterativos, Rovio no parece equivocarse en su estrategia ya que lleva consigo una trayectoria de 1.000 millones de descargas totales de su exitosa apuesta de pájaros enfadados. La compañía se caracteriza por conseguir 'fans' en tiempo récord, este fue el caso de una de sus últimas versiones, Angry Birds Space, que en solo 76 días después de su lanzamiento contaba con 1000 millones de descargas en todas las plataformas. Ahora cabe esperar si la acogida de su próxima versión tendrá tanto éxito como las anteriores.

   Enlaces relacionados:

   - Pocket-Lint: (http://www.pocket-lint.com/news/46388/angry-birds-pig-game-coming-soon).

   - Portaltic: (http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-angry-birds-convierten-pilotos-formula-20120625140216.html).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN