Para mediodía está previsto que Emilio Viqueira anuncie su adiós al Xerez en una rueda de prensa que se celebrará en la sala de prensa de Chapín. No es un secreto que Viqueira no va a renovar, aunque va a dejar todo el trabajo realizado a disposición de los técnicos que lleguen.
Emilio Viqueira llegó a Jerez en la temporada 1999/00, logrando ascender con el equipo a Segunda en la campaña 2000/01 y manteniéndose en el mismo en la 2001/02. En la 2002/03 se marchó al Recreativo, en Primera, donde estuvo cinco temporadas. De ahí se marchó al Levante UD, igualmente en Primera, y en el mercado de invierno de la 2007/08 firmó en el Xerez, donde estuvo las campañas 2008/09, con el ascenso a Primera, y la 2009/10 en Primera. Las dos últimas campañas ha ejercido como director deportivo, manteniendo al equipo en la Liga de Fútbol Profesional. En total, como jugador ha estado cinco campañas y media y como director deportivo, dos. Siete años y medio ligado a la disciplina del Xerez y en Jerez, de donde no se quiere marchar nunca.
Pero si Viqueira hoy será pasado, en el fútbol las cosas suceden así, el presente es la busca de patrocinadores por parte de Joaquín Morales, que ayer estuvo en Jerez almorzando con los responsables de una empresa de seguros que puede patrocinar la campaña de socios. No solo patrocinar sino ser un bastión importante para que el Xerez consiga cuanto menos los 9.000 socios. Y es que hay que echarle imaginación.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es