Actualizado: 22:22 CET
Viernes, 25/05/2018

Andalucía

Tony Parker, herido en un ojo en la pelea entre Chris Brown y Drake

El exmarido de Eva Longoria ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios tras sufrir graves heridas en uno de sus ojos tras el famoso altercado ocurrido la semana pasada. Tony Parker resultó herido durante la pelea entre Chris Brown y Drake

  • Tony Parker.

El exmarido de Eva Longoria ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios tras sufrir graves heridas en uno de sus ojos tras el famoso altercado ocurrido la semana pasada. Tony Parker resultó herido durante la pelea entre Chris Brown y Drake.

   La retina del jugador de baloncesto francés resultó dañada tras la disputa entre los raperos. Un incidente que le ha obligado a guardar reposo durante al menos siete días.

   A pesar de la gravedad incial, Parker no tendrá que perderse los Juegos Olímpiccos con la selección francesa que tendrán lugar este verano en Londres. Ha sido el propio base de los San Antonio Spurs quien lo ha confirmado en una rueda de prensa, recogida por la revista gala Public, en la que aprovechó para explicar lo sucedido.

   "Estaba tan tranquilo con mis amigos cuando, de repente, estalló la pelea. Empezaron a lanzar botellas. Intenté proteger a mi novia y yo me llevé la peor parte. Tenía la camiseta llena de sangre. La cornea esta afectada. No puedo hacer nada durante siete días. Tengo que llevar una lentilla terapéutica y echarme gotas. He tenido suerte, ha faltado poco para que me diesen puntos de sutura", ha asegurado el deportista galo.

   Recordemos que la semana pasada tuvo lugar, a altas horas de la madrugada, en un conocido club neoyorquino del centro de Manhattan, una pelea entre Chris Brown y Drake, antiguas parejas de Rihanna, que terminó a botellazo limpio.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin