Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 20/10/2021

Jerez

El jerezano Antonio Vadillo fue testigo de la tragedia en Doha

El jugador de fútbol sala lleva seis meses enrolado en el equipo Al-Rayyan tragedia y suele ir casi todos los días a ese centro comercial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El jerezano Antonio Vadillo, jugador de fútbol sala, ha vivido muy de cerca la tragedia que se produjo días pasados en un centro comercial de Doha, donde perdieron la vida diecinueve personas, entre ellas cuatro niños españoles. El futbolista se encuentra enrolado en las Al-Rayyan, el mismo equipo, aunque en la modalidad de fútbol sala, en el que militó Fernando Hierro nada más abandonar el Real Madrid. Ahora mismo se encuentra preparando la Champions de clubs de Asia, que se celebrará el próximo mes de julio en Kuwait.


El jerezano, que está en Catar desde finales de noviembre de 2011, cuando anunció su marcha del Benicarló, donde ha sido toda una institución ya que militó diez años en dicho equipo castellonense, ha comentado en los micrófonos de Radio Marca que “lo he pasado mal. De hecho, el centro comercial se encuentra cerca de casa y suelo ir con mucha frecuencia, ya que aquí, con 45 grados, el único sitio de ocio al que se puede acudir es al centro comercial. Voy muchas mañanas, pero ese día no estuve allí”.


Recuerda que “fueron momentos muy trágicos, ya que hemos conocido que un padre fue a recoger a  su hijo y lo sacaban en ese instante ya fallecido”.


Vadillo estaba impactado porque “tengo una niña de cinco años, que se encuentra en España, y la verdad es que pasé una noche mala pensando en todo lo que había ocurrido”.
Según parece todos los españoles que se encontraban en la ciudad se reunieron después del suceso ya que no son demasiados y todos se conocen. Hay que recordar que en el equipo del jerezano Antonio Vadillo se encuentran  dos españoles más como son el entrenador, Juanito, y el   jugador Carlos Corvo y que, incluso, el médico de la selección de fútbol catarí, Eduardo Mauri, es español. Todos los españoles están muy unidos en  esta aventura deportiva en Catar.

COMENTARIOS