Jerez

La Junta finaliza la limpieza de la cañada de Pinosolete

La delegada provincial explicó que se ha hecho una limpieza de choque en la zona y pide la colaboración municipal para evitar vertidos de residuos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente inició la pasada semana la limpieza la cañada de Pinosolete, una limpieza de choque que había sido reclamada por el colectivo Ecologistas en Acción días antes.

 

Según indicó la delegada, Silvia López, la actuación se ha iniciado “a la máxima celeridad posible” tras conocer esta reivindicación y hoy mismo quedará finalizada. En la zona se acumulaban mayoritariamente Residuos Sólidos Urbanos procedentes de vertidos.

 

La Junta ha informado de la limpieza al Ayuntamiento de Jerez en una misiva en la que también le pide colaboración para evitar que esos vertidos se reproduzcan. En este sentido, recordó que la colaboración municipal es “fundamental” para conseguir que los equipamientos y servicios se conserven en el mejor estado posible y que limpiezas de choque como ésta “quedarían en un mero derroche del dinero público si desde el Ayuntamiento de Jerez no se toman medidas oportunas para impedir que vuelvan a acumularse basuras en la zona”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN