Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Medio Ambiente firma un convenio de colaboración para la recogida de pilas en centros escolares

El proyecto comenzará a funcionar el próximo curso escolar y se incluirá en la oferta educativa municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Momento de la firma del acuerdo en el área de Medio Ambiente

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado y Juan Antonio Rivera, gerente de la empresa Publyquad, han firmado un convenio de colaboración por la que ésta última realizará una campaña divulgativa sobre recogida de pilas en los centros escolares de la localidad. Este proyecto comenzará funcionar el próximo curso y se incluirá en la oferta educativa municipal.

Con la puesta en marcha de este convenio  se pretende realizar acciones de desarrollo y concienciación del cuidado del medio ambiente en un segmento de población tan importante como son los niños y jóvenes. Para  ello la  empresa que llevara a cabo el proyecto  incentivará  la recogida selectiva de pilas realizando campañas divulgativas en los centros con la colaboración de Ajemsa, que cuenta con una red de puntos de recogidas de pilas y acumuladores eléctricos usados que abarca todos los colegios, así como otros organismos públicos y comercios.

En el acto de la firma, que ha tenido lugar en la sede de la Delegación de Medio Ambiente, han estado junto a representantes de la empresa, el gerente de la empresa municipal, Ajemsa, Ginés García Galera y el director de Gestión de Ciclo de Residuos de la misma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN