Jerez

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre celebra una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones el 27 de mayo

Este acto se enmarca en la conmemoración del 25 aniversario de la concesión del título de 'Real' a la institución

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva exhibición ecuestre extraordinaria

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), dependiente de la Consejería de Turismo y Comercio, celebra el próximo domingo, 27 de mayo, una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones, con motivo de la celebración de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la concesión del título de 'Real' a la institución.

 

Durante el desarrollo de la visita, en la que se contará con la presencia de la mascota de la guía didáctica de la fundación “Quino”,  se podrá realizar un recorrido por los Salones Nobles del Palacio del Recreo de las Cadenas, las cuadras y guadarnés así como el Museo del Arte Ecuestre y el Museo del Enganche.

 

La celebración de esta efeméride es una iniciativa de la institución para dar a conocer sus instalaciones e invitar a participar a través de sus espacios museísticos de la importancia del caballo en la historia y la cultura andaluza.

 

Las invitaciones se podrán recoger en la taquilla de la REAAE, el martes 22, el miércoles 23, el jueves 24, y el viernes 25 de mayo en horario de 9.30 a 13.00.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN