Actualizado: 00:04 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

San Roque proyecta con la Asociación de Caballistas La Traba la puesta en marcha de un centro ecuestre

Firman un convenio para ceder al colectivo una parcela en Miraflores por un periodo de quince años para un centro de equitación y doma

  • Caballistas de San Roque

El Ayuntamiento y la Asociación de Caballistas La Traba han suscrito hoy, jueves, un convenio por el cual el Consistorio cede a este colectivo una parcela en Miraflores por un periodo de quince años para la implantación de un centro ecuestre para equitación y doma.

A la firma asistieron la segunda teniente de alcalde, Dolores Marchena, y el teniente de alcalde delegado de Estación y Taraguilla, Juan Manuel Ordóñez. Marchena agradeció a La Traba “por su trabajo de años para sacar adelante este convenio, tanto a la directiva anterior como al nuevo presidente, Pedro Pérez. Es una satisfacción para mí haber podido colaborar en este proyecto que permitirá a La Traba poder tener una ubicación en la Ensenada de Miraflores para realizar sus actividades, en las que podrán participar los ciudadanos de todo el municipio”.

Luis Moreno, ex secretario de “La Traba” comentó que “llevamos diez años trabajando en este convenio y gracias a Dios hoy se ha firmado. Durante este tiempo hemos tenido pequeños problemas que se han ido solucionando con el tiempo. Desde la asociación caballista de la Estación damos las gracias a todos los que han trabajado para sacar adelante este proyecto, empezando por Dolores Marchena, Juan Manuel Ordóñez y por el alcalde (Juan Carlos Ruiz Boix)”.


El proyecto recoge la instalación de módulos prefabricados para boxes, así como dos recintos para el paseo a caballo y picadero. También se incluye un salón multiusos para aseos, almacén y club social, así como jardines.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Griñán acuerda con Ruiz Boix visitar San Roque para tratar diversos asuntos
chevron_right
Melero culpa al bipartidismo PP-PSOE del cierre de emisión de la Televisión de San Roque