Jerez

Pipe Sarmiento, estudioso del 'caso Odyssey', premiado en el aniversario de San Roque

El abogado compartirá galardón con otros premiados el próximo 21 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pipe Sarmiento. -
El abogado especialista en temas marítimos Lorenzo 'Pipe' Sarmiento, que colaboró con EL FARO INFORMACIÓN en el destape de la trama del expolio de Odyssey, será uno de los premiados durante la gala que el próximo 21 de mayo celebrará el Ayuntamiento de San Roque, en conmemoración del 306º aniversario de la ciudad.

El Pleno del Ayuntamiento de San Roque aprobó por unanimidad los reconocimientos en la sesión celebrada el pasado 26 de abril, y cuenta como instructor del Expediente de Honores y Distinciones al Cronista Oficial de la ciudad, Antonio Pérez Girón.

Otros premiados serán el artista y ex gerente de la desaparecida Fundación Municipal de Cultura, Juan Gómez Macías, quien será nombrado Miembro Honorario de la Corporación en la sesión extraordinaria del
citado Pleno Institucional; la Hermandad de Nuestra Sra. del Carmen de Puente Mayorga, que recibirá una mención de honor;  Salvador Atacho Rodríguez, ex párroco de Guadiaro; el presidente de la Federación Andaluza de Golf, Ángel de la Riva Gómez; y a título póstumo al médico de la Estación Pedro Sánchez García y al arquitecto Adolfo Almagro Aldana, quien diseñó la rehabilitación de la Alameda Alfonso XI en los años 70 del pasado siglo.


Además, recibirán el nombramiento de Sanroqueño del año al joven violinista Miguel Lara Toledo y a los deportistas Adrián Gavira Collado y Andrés Villena Rodríguez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN