Jerez

El Mercadillo no hará fiesta el martes 1 de mayo en Algeciras

Los comerciantes llegan al acuerdo con el Consistorio de trabajar, a pesar de tratarse de un día festivo. Este martes fue el primer día de su traslado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Los comerciantes del Mercadillo de Algeciras trabajarán el próximo 1 de mayo. Así lo confirmó este martes la concejala de Mercados del Consistorio algecireño, Juana Cid, durante la celebración de la primera jornada del traslado de esta actividad al Llano Amarillo con motivo de los preparativos que se están llevando a cabo en el Recinto Ferial.

Los integrantes de este colectivo hicieron llegar al Ayuntamiento su deseo de trabajar en esa jornada festiva, algo que fue visto por buenos ojos desde las instancias municipales.

El Mercadillo se desarrolló este martes con total tranquilidad en este espacio provisional de 20.000 metros cuadrados, donde permanecerá hasta el próximo 10 de julio. Sin embargo, cuentan con el perjuicio de no contar con espacio suficiente para los 300 puestos, por lo que se irán alternando cada martes en su nueva ubicación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN