Jerez

Paso atrás para ser segundo de la Balona

Los albinegros se quedan sin marcar doce partidos después

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Real Balompédica Linense ha dado un pasito atrás de cara a finalizar en la segunda posición de la liga en el Grupo IV de Segunda B tras cosechar ayer un empate sin goles en el Príncipe Felipe de Cáceres, lo que unido al 5-1 del Lucena sobre el Betis B deja a los cordobeses -que visitan el Municipal el próximo domingo (18.00 horas)- con tres puntos de ventaja sobre los albinegros. El Real Jaén, por su parte, se coloca a dos de los linenses.

Los de Escobar podían haber cerrado además el pase a la liguilla con la derrota bética pero tras el 0-0 (los de La Línea se han quedado sin marcar doce semanas después) el objetivo tendrá que esperar aunque está en la mano ya que son 2 los puntos que tiene que conseguir con 9 en juego.

En cuanto al partido, en la primera mitad, el equipo albinegro tuvo el balón y creó alguna que otra ocasión de gol, como la de Juampe en el 15’ y de Copi en el 42’. En el 30’ Carlos Guerra fue objeto de penalti -no señalado- mientras que Álex (37’) pudo adelantar a los locales.

Tras el descanso Santi Villa probó a Pagola, lo que puso algo nervioso a los linenses, que apenas atacaron al debutante Efrén, que tuvo un partido más plácido. Los ataques locales tampoco fueron peligrosos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN