Jerez

La rehabilitación de las 144 unifamiliares pasará por comisión en marzo

La actuación se contempla dentro del Plan de Rehabilitación Saladillo-Piñera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las 144 casas unifamiliares son de la promoción de las 1.036 viviendas. -
  • El estudio realizado se basa, de manera fundamental, en el revestimiento exterior
El delegado provincial de Vivienda, Gabriel Almagro, aseguró ayer a este diario que el proyecto de las 144 casas unifamiliares, pertenecientes a la promoción de las 1.036 viviendas de El Saladillo, será estudiado en comisión el próximo mes de marzo.

Almagro recordó que esta actuación, será proyectada para su ejecución en el presente ejercicio, en el marzo del Plan de Rehabilitación de Viviendas Saladillo Piñera.

Por tanto, una vez elaborado, el estudio previo “fue remitido a Sevilla el pasado mes de octubre de 2008, donde se verá en comisión, a celebrar el próximo mes de marzo”.

Destacó el delegado provincial que este proyecto “viene heredado de los que tenía asumidos la Delegación Provincial de Viviendas”.

Así, el pasado mes de octubre, “en reunión con los arquitectos, se concretó las actuaciones a desarrollar en dicha promoción de viviendas, consistentes, básicamente, en el revestimiento exterior de las mismas”.

Por tanto, “tras pasar por la comisión, en el mes de marzo, las obras serán licitadas  para su ejecución, dentro del programa a desarrollar a lo largo del presente ejercicio”, concluyó. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN