Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Carmen Crespo visita a Algeciras y cumple, esta vez, con el alcalde

La delegada del Gobierno se reúne con Landaluce en el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La delegada del Gobierno de la Nación en Andalucía, Carmen Crespo, ha girado hoy visita oficial al Ayuntamiento, donde ha sido recibida por el alcalde, José Ignacio Landaluce. Tras saludar en el Salón de Plenos al equipo de Gobierno y representantes de la oposición, la representante del Ejecutivo central ha firmado en el Libro de Oro de la Ciudad.

Posteriormente, Landaluce y Crespo han mantenido una reunión de trabajo con representantes de la Cámara de Comercio, Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar y el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Manuel Morón, a fin de conocer las necesidades del tejido socioeconómico de la comarca y las peticiones de impulso de las infraestructuras, especialmente de las ferroviarias.

Tras este encuentro, la delegada, que ha estado acompañada por el subdelegado en la provincia de Cádiz, Javier de Torre, y el coronel primer jefe de la 408 Comandancia de la Guardia Civil, Marcial Vázquez, y el alcalde han visitado la sede de los Órganos de Coordinación de la Administración General del Estado, donde han sido recibidos por su titular, David Fernández.

Landaluce ha agradecido la visita de Crespo “que demuestra el compromiso que el Gobierno de España tiene con Algeciras”. Por su parte, la delegada indica que el Ejecutivo Central “tiene muy claro que Algeciras es una ciudad prioritaria por ser un nodo logístico de gran importancia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN