Jerez

La Policía Local instruyó el año pasado 251 diligencias judiciales por delitos contra la seguridad vial

54 de los casos fueron por positivos en controles de alcoholemia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Policía Local de Algeciras instruyó en el año 2011 un total de 251 diligencias judiciales correspondientes a otros tantos delitos contra la seguridad vial. En este cómputo se encuentran los juicios rápidos, tanto con detenidos o sin ellos, los casos remitidos a la Fiscalía de Menores y los juicios ordinarios.

En lo que se refiere a los juicios rápidos sin detenidos, 205 en total, 54 lo fueron por dar positivo en los controles de alcoholemia, 145 por carecer de permiso de circulacion, y seis por conducción temeraria.

El apartado de juicios rápidos con detenidos se saldó con 13 casos, de los que cuatro corresponden a alcoholemia positiva, cinco a la negativa a someterse a esta prueba, y cuatro por carecer de permiso de circulación.

Otras 16 diligencias corresponden a los juicios ordinarios, de las que quince correspondieron a conducir bajo los efectos del alcohol, y una a conducción temeraria.

Finalmente, la Fiscalía de Menores instruyó 17 procedimientos, correspondientes todas a ellas a la carencia del permiso de circulación en el momento de ser interceptados por los agentes.

Asimismo, la Policía Local levantó el pasado año 230 atestados por accidentes de tráfico con lesiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN