El conjunto entrenado por Manolo Pérez Jiménez tuvo que sobreponerse a un tempranero gol del conjunto local, pero, una vez abierta la lata con el tanto de Juan Llaves, comenzó a dominar completamente el partido.
Antes del descanso llegarían los goles de Antonio Muñoz y Dani Ávalos, que dejaron el encuentro en un 1-3 que daba mucha tranquilidad a los gualdiverdes de cara a la segunda mitad.
Tras la reanudación, la UD Los Barrios consiguió sentenciar el partido con el segundo tanto de Dani Ávalos.
La expulsión de un jugador del Chipiona por agresión facilitó la tarea al líder, que no pasó apuros en los últimos instantes.
La Unión llega a la última jornada de la primera vuelta con cinco puntos de renta sobre su inmediato perseguidor, el Xerez B, y siete sobre el Chiclana.
Tarifa
Por su parte, la Unión Deportiva Tarifa cayó ayer derrotada por dos goles a cero ante el Guadalcacín con goles de Nono (minuto 30) y Antony (minuto 67) .
El equipo de Aurelio Cana sufrió la anulación de un gol de Alberto con 0-0 que pudo haber cambiado el signo del partido.
En el minuto 90, ya con todo casi decidido, Toledo II, quien volvía a los terrenos de juego meses después de sufrir una grave lesión, marraba la pena máxima con la que los tarifeños podían haber recortado distancias.
El Tarifa continúa asentado cómodamente en la octava plaza empatado con el Chiclana Industrial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es